facebook comscore
Mueren tres bomberos por accidente aéreo en Australia

Mueren tres bomberos por accidente aéreo en Australia

Global jueves 23 de enero de 2020 - 13:13

Este jueves la caída de un avión cisterna dejó un saldo de tres bomberos estadounidenses fallecidos al buscar combatir los incendio forestales en Australia.

Los bomberos pertenecían a Coulson Aviation, una compañía aérea que lucha contra incendios. Se trasladaban en un avión cisterna que fue alquilado por el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, con el objetivo de combatir los incendios forestales en el sureste del estado.

La Ministra de Asuntos Exteriores de Australia, Marise Payne, compartió un mensaje en su cuenta de twitter en nombre de las víctimas.

“Afligida al escuchar la pérdida de tres bomberos internacionales en un trágico accidente aéreo hoy en Nueva Gales del Sur. Nuestros corazones están con sus seres queridos. Estaban ayudando a Australia, lejos de sus propios hogares, una encarnación de la amistad que se extiende por todo el mundo”, señaló.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
Francia se blinda contra el terrorismo Global
2020-10-30 - 00:25
+ -