facebook comscore
Muestra Fiscalía de Jalisco videos clave en el caso de Aristóteles Sandoval

Muestra Fiscalía de Jalisco videos clave en el caso de Aristóteles Sandoval

Nación martes 05 de enero de 2021 - 00:44

Por Sheila Casillas

A través de una conferencia de prensa virtual, Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal estatal de Jalisco, mostró los avances que se han desarrollado en torno al caso del asesinato del ex gobernador de la entidad Aristóteles Sandoval, donde se reprodujeron dos videos inéditos obtenidos de las cámaras del establecimiento Distrito 5.

El primer video, filmado a la 1:39 de la madrugada del viernes 18 de diciembre de 2020, muestra a una gran parte del personal del establecimiento limpiando y levantado indicios del lugar, luego del asesinato de Sandoval.

El segundo, grabado alrededor de la 1:46 de la madrugada, muestra a varios sujetos, identificados como meseros del lugar, quitando la alfombra del pasillo donde fue ultimado el ex funcionario, para posteriormente fregar suelo y paredes, y arrancar la cámara de seguridad que los apuntaba.

“Se observa lo afirmado en cada una de las carpetas de investigación. A título de muestra de que estamos trabajando en serio y a fondo, de que estamos avanzando en esta investigación, y de que vamos a continuar haciéndolo hasta las últimas consecuencias”, mencionó el fiscal Solís Gómez.

Agregó que con los avances de la investigación, ya se identificaron a las personas que se reunieron con Aristóteles Sandoval dentro de Distrito/5. Sin dar nombres, Solís Gómez mencionó que otorgaron información de gran utilidad para las autoridades.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden que regresen los tanques Nación
2021-01-27 - 01:31
+ -