facebook comscore
Mujer abusada físicamente y la encuentran con cuerpo descuartizado de su esposo

Mujer abusada físicamente y la encuentran con cuerpo descuartizado de su esposo

Nación martes 28 de julio de 2020 - 18:30

En el municipio de Amecameca una mujer fue detenida cuando trasladaba los restos de su pareja en bolsas de plástico, el hallazgo se realizó en la Calle 10 de Mayo sin número esquina Calle Revolución, delegación Santiago Cuauhtenco, cuando una mujer solicitó el apoyo para detener a la pareja de su padre, la cual se encontraba golpeada.

Al momento de la detención la mujer traía una bolsas en cuyo interior había restos humanos, los cuales correspondían a una persona del sexo masculino identificado como Ramos según confirmó su hija, quien acusó a la pareja sentimental del occiso, de nombre Verónica 35 años de edad, de haberlo asesinado.

Era evidente que la detenida presenta varios golpes contusos y lesiones en el cuerpo y cara, por lo que elementos de Protección Civil de Amecameca, la trasladaron al Hospital General Valentín Gómez Farías del municipio de Zentlalpan para su atención médica, quedando bajo custodia de la Policía Municipal de Amecameca.

Juan Aguilar
Información Excelsior
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por pandemia aumenta violencia contra LGBTQ Nación
2020-08-11 - 00:52
Embarazo Adolescente y Maternidad Temprana Nación
2020-08-11 - 00:47
+ -