facebook
Mujer ataca a hombre con cuchillo en local de carnitas en Magdalena Contreras

Mujer ataca a hombre con cuchillo en local de carnitas en Magdalena Contreras

Ciudades miércoles 26 de junio de 2024 -


En medio de una acalorada discusión, una mujer atacó y lesionó a un hombre con un arma punzocortante al interior de un local comercial de venta de carnitas en la alcaldía Magdalena Contreras. El incidente ocurrió en la calle Guerrero de la colonia San Bernabé Ocotepec, frente a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

La agresora, una mujer de 31 años, fue detenida inmediatamente después del ataque. Elementos de la SSC-CDMX se encontraban realizando patrullajes de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por radio sobre una persona herida en la mencionada dirección. Al llegar al lugar, encontraron la cortina del negocio entreabierta y un ciudadano desde el interior les pidió ayuda.

Mientras el hombre explicaba la situación a los policías, la mujer tomó un cuchillo y arremetió contra él. Los uniformados actuaron rápidamente, sujetando a la agresora y despojándola del arma punzocortante.

Debido a la agresión, se solicitaron los servicios médicos de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar. Diagnosticaron al hombre con una herida cortante en el antebrazo derecho y una herida penetrante en la región del tórax, aunque no ameritó traslado hospitalario.

La atacante fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, junto con el cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo. El Ministerio Público será el encargado de determinar su situación legal y llevar a cabo las investigaciones del caso. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la discusión que desencadenó el ataque.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Avanzan las obras de la Línea 1 del Metro Ciudades
2024-07-15 - 17:55
Basura electoral alcanza las 164 toneladas Ciudades
2024-07-15 - 13:36
Caen 2 asesinos en Ecatepec Ciudades
2024-07-15 - 10:43
+ -