facebook comscore
Mujer de la tercera edad no resiste y muere en estacionamiento de hospital

Mujer de la tercera edad no resiste y muere en estacionamiento de hospital

Ciudades martes 09 de junio de 2020 - 20:35

En el estacionamiento del Hospital General en la Ciudad de México, falleció una mujer de la tercera edad, tras presentar problemas respiratorios, su nieto y una mujer la trasladaron al nosocomio, sin embargo la mujer no resistió.

Las imágenes de este suceso fueron captadas por el fotógrafo Moisés Pablo, quien logró retratar la desesperación de los familiares tras arribar al cubículo de Triage COVID-19 que se encuentra en el Hospital General, donde la mujer no respondió a los intentos de reanimación de su familiar.

Al estar en el estacionamiento el hombre trató de reanimarla e incluso le dio respiración de boca a boca, lo cual no ayudó, posteriormente llegó personal médico para confirmaron que había fallecido tras revisar sus signos vitales.

Una vez que los médicos comunicaron que no podían hacer nada al respecto,sus familiares aprovecharon para despedirse de ella dentro del vehículo, el personal médico ingresó a la mujer al interior del hospital para expedir la acta de defunción.

De acuerdo a la información, la persona de la tercera edad no presentó síntomas previos a la mañana en la que comenzó a sentirse mal y tuvo problemas de respiración, por lo que su fallecimiento resultó sorpresivo para sus familiares tan como las imágenes lo demuestran.

Juan Aguilar
Información de Noticieros Televisa
Información redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -