En Mazatlán, Sinaloa el cuerpo de una mujer identificada como Socorro “N” fue encontrado dentro de la cisterna de un hotel.
El cuerpo fue encontrado mientras personal del hotel realizaba labores de inspección y mantenimiento de las instalaciones, por lo que decidieron solicitar el apoyo de los equipos de emergencia.
Bomberos de la localidad rescataron el cuerpo donde verificaron que ya no tenía signos vitales debido a que el cuerpo permaneció varias horas en la cisterna.
Autoridades del estado ya realizan las investigaciones para conocer si el hallazgo corresponde a un accidente o a un posible feminicidio.
La mujer laboraba como intendente del hotel por lo que una de las líneas de investigación es que cayó accidentalmente realizando sus tareas, misma que ya es analizada por peritos de la Fiscalía General del Estado.