facebook
Mujer pierde la vida al sacarse una selfie con una locomotora en movimiento

Mujer pierde la vida al sacarse una selfie con una locomotora en movimiento

Nación martes 04 de junio de 2024 -


Una mujer de aproximadamente 25 años perdió la vida trágicamente mientras intentaba sacarse una selfie con la locomotora “La Emperatriz” en la comunidad de Aragón, municipio de Nopala de Villagrán. El fatídico incidente ha conmocionado a la comunidad y ha generado un debate sobre la seguridad y el uso de teléfonos móviles en situaciones peligrosas.

Un video difundido en redes sociales muestra a una multitud reunida a un costado de las vías, esperando el paso de la imponente locomotora. El silbido de "La Emperatriz" se escucha a lo lejos, indicando su proximidad, y en ese momento, todos los presentes comienzan a sacar sus teléfonos para grabar el evento.

La joven mujer, en un intento por capturar una fotografía tipo selfie con la locomotora de fondo, se acercó demasiado a las vías. En cuestión de segundos, la mole de acero la embistió, sin detener su marcha en ningún momento. El impacto fue fulminante, y su cuerpo quedó tirado a un costado de la vía.

En el video se puede observar a un hombre acercándose rápidamente para intentar brindar ayuda, mientras los presentes comienzan a gritar desesperadamente pidiendo una ambulancia. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que la mujer había perdido la vida instantáneamente.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -