facebook comscore
Muñoz Ledo cancela ceremonia de protesta como nuevo dirigente de Morena

Muñoz Ledo cancela ceremonia de protesta como nuevo dirigente de Morena

Nación lunes 12 de octubre de 2020 - 12:14

Daniel Montes de Oca

Porfirio Muñoz Ledo canceló la ceremonia en la que iba a rendir protesta como presidente nacional de Morena, y denunció que la misma no se pudo realizar debido a que la sede del partido fue tomada “en un asalto violento” realizado por colectivos de mujeres.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista señaló que el asalto fue provocado por el candidato al que derrotó en referencia a Mario Delgado.

“Hoy a las 12:00hrs iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido”.

También pidió a los militantes del partido a estar a favor de la legalidad.

“Pido a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance”.

El viernes pasado, el Instituto Nacional Electoral (INE) reveló que Muñoz Ledo y Delgado habían empatado en la encuesta para la dirigencia del partido, resultado que el diputado rechazó alegando que él había ganado.

Horas después, anunció que este lunes 12 de octubre tomaría posesión como nuevo dirigente nacional de Morena.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -