facebook comscore
Muñoz Ledo pide no construir más refinerías

Muñoz Ledo pide no construir más refinerías

Nación lunes 23 de marzo de 2020 - 09:15

Porfirio Muñoz Ledo, Diputado federal de Morena, hizo un llamado para proteger al sector petrolero ante la caída de precios causada por la crisis del coronavirus a nivel mundial, además de que pidió al Gobierno no construir nuevas refinerías y a cambio buscar alternativas con energías limpias.

“Urge proteger el frente energético. Combinar intereses con países exportadores para evitar mayor caída de precios. Reducir impuestos a PEMEX y compensar esos ingresos con medidas fiscales emergentes. No construir nuevas refinerías, sino alquilarlas e invertir en energías limpias”, expuso en su publicación.


El legislador también ha tenido diferencias con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre distintas situaciones sociales del país, como las caravanas migrantes procedentes de Centroamérica y las acciones de la Guardia Nacional.

Este domingo, López Obrador reconoció que se avizora una crisis económica en el país por la expansión del coronavirus y la caída de los precios del petróleo, que han puesto en jaque a los mercados del mundo durante las últimas semanas.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -