facebook comscore
Muñoz Ledo se reúne con Marko Cortés, líder del PAN

Muñoz Ledo se reúne con Marko Cortés, líder del PAN

Nación domingo 11 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con Porfirio Muñoz Ledo, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

A través de un mensaje de Twitter, el panista compartió que se reunió con el líder del Sol Azteca en su casa para hablar sobre los acontecimientos que atañen a la política nacional. 

Gracias a Muñoz Ledo por recibirme en su casa, donde hablamos de la compleja situación del país y de la urgencia de que México salga adelante”, compartió Cortés. 

La reunión se da en el marco de la suspensión temporal de “Va por México”, conformada por el PAN, PRI y PRD, luego de que el líder priísta anunciara que apoya la iniciativa para que el ejército permanezca en las calles hasta 2028. 

Cabe destacar que, el pasado viernes 2 septiembre, el PRI presentó la iniciativa en la Cámara de Diputados y mostró su respaldo a Morena para que la Guardia Nacional sea controlada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

“Por lo pronto hacemos una suspensión temporal de la coalición política y legislativa”, aseveró Jesús Zambrano, líder del PRD en entrevista con Carmen Aristegui.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -