facebook comscore
Murió la dueña de Africam Safari

Murió la dueña de Africam Safari

Nación sábado 27 de junio de 2020 - 20:34



El pasado 25 de junio se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Amy Camacho Wardle, directora y propietaria del zoológico Africam Zafari, en un hospital de Puebla.

La empresaria se encontraba grave desde hace una semana, debido a una enfermedad viral que contrajo en un viaje a África. Sus familiares hicieron un llamado a la población para donar sangre.

Posteriormente, el zoológico publicó un comunicado en donde se informaba que ya se habían reunido a los donadores y que la directora ya se encontraba estable.

Sin embargo, el día 24, personas cercanas señalaron que había dufrido una recaída que le provocó muerte cerebral, por lo que finalmente el 25 de junio pasado, su familia decidió desconectarla del respirador artificial.

Actualmente, Africam Safari cuenta con 300 hectáreas y más de 5 mil animales, el zoológico fue fundado por su padre, pero después de su muerte, Camacho se hizo cargo de él.


Anna Lorena Sánchez
Información de Proceso
Imagen Infobae

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se roban 1 mdp de cajeros de la CFE Nación
2020-07-14 - 19:36
+ -