facebook comscore
NFL en alerta por coronavirus en EU

NFL en alerta por coronavirus en EU

Deportes martes 03 de marzo de 2020 -

La NFL informó que se mantiene en comunicación contantes con las autoridades de salud debido a los casos de coronavirus en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la liga señaló que se encuentran en contacto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y más organismos.

"Estamos monitoreando de cerca los desarrollos y nos hemos puesto en contacto con la Organización Mundial de la Salud, los CDC y los expertos médicos de NFL-NFLPA en el Programa de la Red de Alcance de Control de Infecciones de Duke (DICON) para la Prevención de Infecciones”.

Con esto, la NFL se pronuncia luego de la NBA anunciara la implementación de medidas para su personal y evitar el contagio de Covid-19.

Los eventos importantes no han sufrido cambio alguno, como la reunión anual de la NFL, a la que asistirán propietarios, gerentes generales y entrenadores de los 32 equipos, del 29 de marzo al 1 de abril.

Mismo caso con la realización del Draft en Las Vegas, Nevada, del 23 al 25 de abril.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -