facebook comscore
NFL tendrá cerca de 75 mdd para comprar pruebas de Covid-19

NFL tendrá cerca de 75 mdd para comprar pruebas de Covid-19

Deportes martes 21 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La NFL tiene presupuestado gastar alrededor de 75 millones de dólares en las pruebas de Covid-19, informaron medios estadounidenses.

De acuerdo con Ben Fischer, del Sports Business Daily, la liga tendría esa cantidad dedicada para los tests, además, estos se reducirán a días alternos si menos del 5% arrojan resultados positivos.

La información señaló que los coches y el personal que tiene contacto cercano con los jugadores serán incluidos para que se les apliquen las pruebas de coronavirus.

Incluso los jugadores serán evaluados desde el primer y cuarto día del training camp y regirán dos días de la llamada educación remota antes de las pruebas diarias, dijo Tom Pelissero de NFL Network.

Por su parte, Pro Football Talk informó que los laboratorios BioReference cobrarán una sola tarifa que cubra hasta 120 pruebas cada día y por equipo, con test adicionales disponibles con un costo de 125 dólares cada una.

Los equipos pagarán de forma individual por cada prueba adicional que necesiten.

Cabe recordar que la NFL aceptó no jugar un solo partido de pretemporada este año y hacer pruebas diarias de Covid-19.

Imagen: @PatriotsMexico

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -