facebook comscore
NOROÑA TENDRÍA COMPORTAMIENTO INSTITUCIONAL COMO PRESIDENTE DE SAN LÁZARO: MARIO DELGADO

NOROÑA TENDRÍA COMPORTAMIENTO INSTITUCIONAL COMO PRESIDENTE DE SAN LÁZARO: MARIO DELGADO

Nación jueves 27 de agosto de 2020 - 19:01

De asumir la presidencia en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña tendría un trato respetuoso e institucional, aseguró Mario Delgado.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados dijo que la experiencia de Noroña, quién se ha caracterizado por sus formas explosivas, lo hará comportarse de manera política.

"Noroña es buen compañero muy experimentado y hay que respetar su trabajo, y Noroña sabe asumir cuando le toca un papel como oposición y cómo le tocaría jugar un papel institucional, si él es electo como presidente de la Mesa Directiva, no respresentaría un partido sino a toda la Cámara", aseguró.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo también dijo que no puede comprometer la votación de su grupo parlamentario de Morena, para su apoyo al PT y en particular a Noroña, para asumir la Presidencia de la Mesa Directiva.

Lo anterior, refirió, es porque en su bancada no se da "línea" en el sentido de la votación.
Resalta que el PT está por arrebatar la presidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro, al posicionarse le próximo lunes como la tercer fuerza política en la Cámara de Diputados, cuando registre más diputados a su bancada.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para conciliar el sueño Nación
2020-09-22 - 01:18
Tras 2 años, Anaya regresa a la política Nación
2020-09-22 - 01:01
+ -