facebook comscore
Nabil Fekir renueva con el Betis hasta 2026

Nabil Fekir renueva con el Betis hasta 2026

Deportes miércoles 12 de enero de 2022 -

El centrocampista internacional francés Nabil Fekir renovó por cuatro temporadas con el Betis hasta junio de 2026, anunció el club andaluz.

"El Real Betis Balompié y Nabil Fekir han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador francés. De esta manera, el campeón del mundo (en 2018) queda vinculado al Club verdiblanco hasta junio de 2026", afirmó el Betis en un comunicado.

Fekir, llegado al Betis en julio de 2019 procedente del Olympique de Lyon, tenía contrato con el conjunto hasta junio del próximo año.

"Desde el primer momento, el jugador verdiblanco se ha convertido en una pieza clave dentro del equipo y uno de los referentes del proyecto del Real Betis Balompié", afirmó el club andaluz.

En la actual temporada, el francés ha disputado 23 encuentros en los que ha marcado 6 goles y dado 4 asistencias.

Se trata de la tercera renovación de envergadura en el Betis, tras las de Borja Iglesias y Sergio Canales, ambos también hasta 2026, y la del técnico chileno Manuel Pellegrini hasta 2025.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -