facebook comscore
Nahuel Guzmán dice que lo 'obligaron' a jugar en la e-Liga MX

Nahuel Guzmán dice que lo 'obligaron' a jugar en la e-Liga MX

Deportes viernes 01 de mayo de 2020 - 20:38

El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, expresó que fue obligado a jugar a en la e-Liga MX, pues sus compañeros fueron escogidos por sus destreza en los videojuegos.
“Decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha elecciòn, hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal era un desafío lindo, no soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande, a los 30 años me la regaló mi esposa”, expresó el cancerbero.
El guardameta comentó que luego de la llegada de su hijo,no tiene muchas opciones ej cuanto a actividad en los videojuegos, sin embargo sus compañeros Francisco Venegas y Julián Quiñones sí tiene una mayor actividad en el FIFA 20.
“Llegó mi hijo, mucho tiempo para jugar no hay, tengo entendido que a Paco y Julián los eligieron por sus cualidades, que no sé si hasta ahora quedaron demostradas, pero en lo personal estoy en un desafío, estoy jugador para ir mejorando, vamos a ver si podemos llevar a Tigres a lo más alto en el torneo de videojuegos”, agregó.
Por último comentó sobre la mala palabra que se le salió durante un partido de la e-Liga, pues recibió críticas, sin embargo el portero dijo que no es nada grave.

“Va a haber críticas, qué quieres que haga, yo me divierto cuando la paso bien, hacemos la previa, el post, jugamos para divertirnos y por ahí en el partido se me escapó, pero después la gente que quiere que me ponga el saco y corbata que juegue como un señor y un oficinista no existe, pero no me pareció que haya sido algo tan grave”, puntualizó.

Imagen; Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Santos vence a Rayados; avanza a semifinales Deportes
2021-05-16 - 21:01
El River Plate sufrirá 10 bajas por Covid-19 Deportes
2021-05-15 - 16:36
+ -