facebook comscore
Nahuel Guzmán dice que lo 'obligaron' a jugar en la e-Liga MX

Nahuel Guzmán dice que lo 'obligaron' a jugar en la e-Liga MX

Deportes viernes 01 de mayo de 2020 - 20:38

El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, expresó que fue obligado a jugar a en la e-Liga MX, pues sus compañeros fueron escogidos por sus destreza en los videojuegos.
“Decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha elecciòn, hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal era un desafío lindo, no soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande, a los 30 años me la regaló mi esposa”, expresó el cancerbero.
El guardameta comentó que luego de la llegada de su hijo,no tiene muchas opciones ej cuanto a actividad en los videojuegos, sin embargo sus compañeros Francisco Venegas y Julián Quiñones sí tiene una mayor actividad en el FIFA 20.
“Llegó mi hijo, mucho tiempo para jugar no hay, tengo entendido que a Paco y Julián los eligieron por sus cualidades, que no sé si hasta ahora quedaron demostradas, pero en lo personal estoy en un desafío, estoy jugador para ir mejorando, vamos a ver si podemos llevar a Tigres a lo más alto en el torneo de videojuegos”, agregó.
Por último comentó sobre la mala palabra que se le salió durante un partido de la e-Liga, pues recibió críticas, sin embargo el portero dijo que no es nada grave.

“Va a haber críticas, qué quieres que haga, yo me divierto cuando la paso bien, hacemos la previa, el post, jugamos para divertirnos y por ahí en el partido se me escapó, pero después la gente que quiere que me ponga el saco y corbata que juegue como un señor y un oficinista no existe, pero no me pareció que haya sido algo tan grave”, puntualizó.

Imagen; Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -