laopcionnota
Natalie Portman desmiente a Moby
Natalie Portman desmiente a Moby

Tendencias miércoles 22 de mayo de 2019 - 18:06


Luego de que el cantante Moby, sacara a la venta la primera edición del segundo libro de memorias “Then It Fell Apart (2019)”, se desataron muchas criticas, pues habla de su relación con la actriz Christina Ricci, su enemistad con Eminem y las cenas que compartió con ídolos suyos como David Bowie, Lou Reed y Paul Simonon.

Pero en especial las declaraciones románticas con Natalie Portman y una Lana Del Rey.

“Yo era un calvo bebedor y Natalie Portman era una hermosa estrella de cine, pero ahí estaba ella en mi camerino, coqueteando conmigo. Yo tenía 33 años de edad y ella apenas tenía 20, pero este era su mundo», declara previo a afirmar que se besaron un día bajo los centenarios robles de la Universidad de Harvard en Boston, escuela en la cual ella se encontraba estudiando.

“Por varias semanas intenté que Natalie fuera mi novia, pero no funcionó. Creí que tendría que relatarle que mi ansiedad era demasiado grande para ser partícipe de una relación real, pero un día me marcó y me dijo que había conocido a alguien más. Me sentí aliviado que no tuve que decir qué tan dañado estaba”, indicó el productor.

Natalie Portan, realizó una declaración luego de las versiones que se plasman en el libro de Moby, señalando que nunca salieron y que el músico era un “hombre mayor e inapropiado”.

Declaró “me sentí sorprendida al escuchar que haya descrito el breve tiempo que nos conocimos como una relación porque mi recolección de memorias es de un hombre mucho mayor siendo extraño conmigo cuando apenas estaba graduándome de la escuela preparatoria".

"El hecho de que haya inventado esta historia para vender su libro es muy perturbador para mi. No fue el caso, hay errores e invenciones. Yo era una fan de él y fui a uno de sus shows para celebrar mi graduación, nos conocimos y me dijo que fuéramos amigos”.

El cantante comentó a través de Instagram, que se encuentra confundido luego de las declaraciones de Portman ya que sí salían y tuvieron una relación de amistad por años.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


La pulsera que todos necesitanTendencias
2019-06-17 - 17:22
Se desatan rumores sobre Spider-Man 4Tendencias
2019-06-17 - 15:34
Reportan caída de Gmail en varios paísesTendencias
2019-06-17 - 14:04

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-