facebook comscore
Natalie Portman y celebridades, fundan nuevo equipo de futbol femenil

Natalie Portman y celebridades, fundan nuevo equipo de futbol femenil

Deportes martes 21 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La actriz Natalie Portman entró al negocio del futbol a través del Angel City, nueva franquicia de la Liga Nacional de Fútbol Femenino Profesional de Estados Unidos (NSWL por sus siglas en inglés).

Además, la exfutbolista y representante de la Selección Femenil de Estados Unidos, Mia Hamm, confirmó los rumores de la creación del equipo con sede en California y en la que también tendrá participación Eva Longoria.

El grupo de inversionistas encabezadas por Portman y Longoria, se suman la empresaria de medios y juegos, Julie Uhrman, quien también es su presidenta, Serena Williams, America Ferrera, Jennifer Garner, entre otras mujeres.

De igual manera tienen participación 14 exjugadoras del combinado femenil de futbol estadounidense, que en su mayoría son campeonas mundiales y olímpicas.

Por su parte, el empresario y cofundador de Reddit Alexis Ohanian, esposa de la estrella del tenis Serena Williams, es el máximo inversionista individual por cuenta de su firma Initialized Capital

“Hoy damos un paso emocionante al anunciar el primer grupo de mujeres propiedad y liderado por la mayoría. Me emociona la oportunidad de asociarme con este increíble grupo de personas para traer un equipo profesional de futbol femenino a Los Ángeles.

Juntos, nuestro objetivo es construir no sólo un equipo ganador en el campo, sino también desarrollar una base de fanáticos apasionadamente leales. También esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a extender el acceso a los deportes para los jóvenes en Los Ángeles a través de nuestra relación con la Fundación LA84.

Los deportes son una forma tan alegre de unir a las personas, y esto tiene el poder de hacer cambios tangibles para las atletas femeninas tanto en nuestra comunidad como en la esfera profesional”, dijo Natalie Portman.

Señaló que el grupo de mujeres se establecieron contacto con un grupo de aficionados que hacían campaña para tener un equipo en la ciudad angelina y seguir agregando inversionistas al club.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -