facebook comscore
Natura abre su séptima tienda, en Parque Delta CDMX

Natura abre su séptima tienda, en Parque Delta CDMX

Activo martes 27 de septiembre de 2022 -

Por Guadalupe Romero

Aunque el principal canal de ventas de la brasileña de higiene y belleza Natura es su red de más de 320 mil consultaras se ha propuesto ir por aquellas personas que empiezan a gustar de sus productos luego de vernos, tocarlos y probarlos, por lo que abrió su séptima tienda en México, la inauguró en Parque Delta, Ciudad de México (CDMX).

A un año de haber anunciado su estrategia omnicanal e incursionar en retail y venta online, la compañía reconoce que estar presente en plazas comerciales le ha permitido acercarse a nuevos consumidores que hoy no había podido atender a través de la venta directa.

“Detectamos que cuatro de cada 10 personas que entran a una de nuestras tienda; nunca habían probado un producto Natura, en ese sentido las tiendas están ayudando al conocimiento y expansión de la marca. Es una oportunidad de que conozcan nuestras categorías y sub marcas, pero sobre todo, de que experimenten con los productos”, sostuvo Hans Werner, director general de Natura México.

Carolina Gómez, directora de Retail de Natura México refirió que las ventas en tienda registran en promedio un incremento de 10 por ciento mensual y de 40 por ciento en fechas conmemorativas.

“Este año sumamos las ventas corporativas a nuestro plan para el canal retail. Sabemos que hay una gran oportunidad de posicionarnos como una de las mejores marcas regalables en el país, por ello apostamos llegar a más y nuevos consumidores, y sobre todo, continuar impulsando la omnicanalidad”, añadió la directiva.

“Natura se destaca por su gran calidad y por ser pionera en utilizar elementos de la biodiversidad brasileña de forma sustentable. Es una excelente noticia que la marca se expanda en el mercado mexicano.
Va a ganar el consumidor, no tengo duda”, expresó Liliam Chagas, Ministra Consejera de la Embajada de Brasil en México.

La tienda Natura en Parque Delta se suma a las otras seis que ya están operando desde hace un año en puntos clave de la Ciudad y Estado de México: Santa Fe, Perisur, Satélite, Galerías Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte y Galerías Querétaro.

La aspiración de la marca, sin embargo, es continuar expandiéndose en zonas comerciales de gran afluencia en CDMX y otras plazas relevantes del país de manera directa, sin franquicias, a través de su área comercial de retail.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -