facebook comscore
Nayib Bukele confirma aparición de Francela, hija de Victoria Salazar

Nayib Bukele confirma aparición de Francela, hija de Victoria Salazar

Nación miércoles 31 de marzo de 2021 -

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, confirmó que fue localizada Francela, hija mayor de Victoria Salazar, migrante salvadoreña asesinada por policías del municipio de Tulum, Quintana Roo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario centroamericano señaló que la menor de 16 años se encuentra bajo custodia de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien. #JusticiaParaVictoriaYSusHijas”, publicó en la red social.

Este mismo miércoles, la dependencia estatal activó la Alerta Amber para localizar a Francela Yaritza Salazar Arriaza. Fue vista por última vez en Tulum y la denuncia correspondiente se realizó ayer 30 de marzo.

Cabe recordar que el día de ayer la Fiscalía detuvo a la expareja de Victoria, señalado de haber abusado sexualmente de una de las hijas de la hoy occisa.

La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas”, señaló Bukele.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -