facebook comscore
Netflix estrena intro creado por el compositor del El Rey León y Batman

Netflix estrena intro creado por el compositor del El Rey León y Batman

Tendencias miércoles 12 de agosto de 2020 - 18:10


Esta mañana se hizo viral un nuevo intro de Netflix realizado por Hans Zimmer, compositor alemán​ cinematográfico y de videojuegos; el cual ha creado la música de El Rey León y Batman.

Hasta el momento, el servicio de streaming no ha confirmado la nueva cortinilla que tendrá su sitio antes de que comiencen las películas. Sin embargo, en redes sociales ya circula esta nueva versión un poco más larga y más amigable con los oídos.


Diversos internautas se encuentran satisfechos con esta propuesta, pues deja atrás el clásico sonido que ya es característico antes de empezar una película, serie o documental. Pero la razón de hacer este cambio va mucho más allá de sólo modificar la cortinilla de presentación que se muestra previo a cada uno de los contenidos originales del catalogo.

La firma liderada por Reed Hastings y Ted Sarandos tendría otro objetivo, según Collider, Netflix considera que el famoso sonido es muy corto para otro tipo de plataforma, así que solicitó a Hans Zimmer, el compositor detrás de El Rey León, Batman, Gladiator, Inception, Man of Steel; un nuevo sonido de marca.

La plataforma estaría pensando en estrenar en cines películas importantes como lo fueron Marriage Story, The Irishman o Roma, por lo que el nuevo intro de 16 segundos se vería en las salas de cine.



Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protagoniza Yalitza Aparicio la imagen de Dior Tendencias
2020-09-21 - 20:19
+ -