facebook comscore
Neymar clave para el triunfo del PSG

Neymar clave para el triunfo del PSG

Deportes martes 18 de agosto de 2020 - 20:05

El París Saint-Germain (PSG) goleó 3-0 al RB Leipzig en las semifinales de la Champions League y clasificó a la final por primera vez en su historia. Una de las grandes figuras del equipo, junto a Ángel Di María, fue Neymar, quien tuvo un gran primer tiempo y luego se apagó en el segundo, tal vez ya pensando en el duelo del domingo en Lisboa.

Nueve años y alrededor de mil 200 millones de euros han dado como resultado la victoria del París Saint-Germain, convirtiéndose el quinto club francés en llegar a la última instancia, donde esperan a su rival que saldrá del encuentro entre el Bayern Munich y el Olympique Lyon que se jugará mañana en el Estadio José Alvalade en Lisboa.

Lo único que faltó para coronar su actuación fue el gol y aunque genero varias oportunidades, no pudo anotar y por momentos la falta de precisión en la definición lo llegó a molestar.

Finalizando el partido se arrodilló en el suelo y agradeció al cielo por haber obtenido el boleto a la siguiente fase, y entro a los vestidores muy contento festejando con sus compañeros.

Cabe mencionar que finalizado el encuentro cientos de aficionados del París Saint-Germain, salieron a las calles de la capital francesa para festejar la clasificación del equipo a la final de la Champions League que se disputa en Lisboa.

Juan Aguilar
Información Infoabe
Foto especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Eliminan a Rafael Nadal del Masters de Roma Deportes
2020-09-19 - 18:39
Oficial: Gareth Bale regresa al Tottenham Deportes
2020-09-19 - 13:56
El Irapuato reporta 22 casos de COVID-19 Deportes
2020-09-19 - 13:37
+ -