facebook comscore
Neymar clave para el triunfo del PSG

Neymar clave para el triunfo del PSG

Deportes martes 18 de agosto de 2020 - 20:05

El París Saint-Germain (PSG) goleó 3-0 al RB Leipzig en las semifinales de la Champions League y clasificó a la final por primera vez en su historia. Una de las grandes figuras del equipo, junto a Ángel Di María, fue Neymar, quien tuvo un gran primer tiempo y luego se apagó en el segundo, tal vez ya pensando en el duelo del domingo en Lisboa.

Nueve años y alrededor de mil 200 millones de euros han dado como resultado la victoria del París Saint-Germain, convirtiéndose el quinto club francés en llegar a la última instancia, donde esperan a su rival que saldrá del encuentro entre el Bayern Munich y el Olympique Lyon que se jugará mañana en el Estadio José Alvalade en Lisboa.

Lo único que faltó para coronar su actuación fue el gol y aunque genero varias oportunidades, no pudo anotar y por momentos la falta de precisión en la definición lo llegó a molestar.

Finalizando el partido se arrodilló en el suelo y agradeció al cielo por haber obtenido el boleto a la siguiente fase, y entro a los vestidores muy contento festejando con sus compañeros.

Cabe mencionar que finalizado el encuentro cientos de aficionados del París Saint-Germain, salieron a las calles de la capital francesa para festejar la clasificación del equipo a la final de la Champions League que se disputa en Lisboa.

Juan Aguilar
Información Infoabe
Foto especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid ya tendría fichado a David Alaba Deportes
2021-01-18 - 19:02
Video: El Deportes
2021-01-17 - 16:06
+ -