facebook comscore
Neymar dice estar “feliz” en el PSG

Neymar dice estar “feliz” en el PSG

Deportes martes 27 de abril de 2021 -

Neymar compareció en rueda de prensa previo al duelo ante el Manchester City en las semifinales de la Champions League, y aseguró sentirse “feliz” en el París Saint-Germain, conjunto con el que no ha renovado su contrato.

"Es la temporada en la que me siento más feliz en el PSG. Estoy más feliz este año que en los dos últimos" aseguró el extremo brasileño.

Hasta el momento, el conjunto galo trabaja en la renovaron del jugador brasileño, quien hasta el momento dice querer quedarse en la capital francesa, pero sigue lanzando guiños ante un hipotético regreso al FC Barcelona, para cumplir su objetivo de jugar nuevamente junto a Lionel Messi.

"Haré lo que sea mejor para todo el mundo”, dijo.

En Francia aseguran el extremo detuvo las pláticas para su renovación a la espera de saber la decisión del “10” argentino sobre su permanencia con los culés o si decide salir con dirección a la capital parisina, equipo que está mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Sobre el partido de mañana ante el equipo de Pep Guardiola, el carioca se mostró confiado de realizar un buen papel y eliminar el cuadro británico, que es uno de los candidatos a ganar la Copa de Europa esta temporada.

"El PSG esté entre los mejores equipos del mundo. El año pasado llegamos a la final, este año esperamos poder ganar la Champions”.

Sin embargo, Neymar consideró que deben trabajar para poder levantar la “Orejona” que se les ha resistido y que estuvieron a cerca de ganarla ante el Bayern Múnich (equipo que eliminaron en cuartos de final), vigente campeón de Europa.

Imagen: @PSG_espanol

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -