facebook comscore
Neymar es duda para el amistoso en Corea del Sur tras lesión en pie derecho

Neymar es duda para el amistoso en Corea del Sur tras lesión en pie derecho

Deportes miércoles 01 de junio de 2022 -

El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar, es duda para el partido amistoso de su selección contra Corea del Sur, el jueves en Seúl, tras una lesión en el pie derecho en el entrenamiento de este miércoles.

Neymar quedó adolorido del pie derecho y cayó al suelo tras un choque con un compañero durante la sesión de entrenamiento en el World Cup Stadium de Seúl. Tras dejar el terreno cojeando, no regresó.

"Vamos a estar pendientes de su pie hasta mañana (jueves) por la mañana", comentó en una rueda de prensa el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, precisando que el pie de "Ney" se había hinchado.

"En este momento, es difícil decir con certeza si podrá jugar. Veremos mañana por la mañana", añadió.

Rodrigo Lasmar señaló que Neymar había quedado traumatizado por las lesiones contraídas en el pie derecho, sobre todo una fractura del quinto metatarsiano sufrida en un partido de Ligue 1 en febrero de 2018, y otra lesión en el mismo pie, en enero de 2019.

Esta temporada, el número 10 brasileño tuvo muchos problemas físicos, sobre todo una lesión en el tobillo, que lo alejó de los terrenos de juego durante trece partidos.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Madrid busca organizar un GP de la Fórmula 1 Deportes
2022-06-23 - 17:40
El futuro de Gareth Bale está en Cardiff Deportes
2022-06-22 - 18:25
+ -