facebook comscore
Neymar no podrá jugar hasta noviembre por lesión

Neymar no podrá jugar hasta noviembre por lesión

Deportes viernes 30 de octubre de 2020 - 16:59

El DT del club Paris St Germain, Thomas Tuchel afirmó que el atacante del club francés Neymar estará fuera de las canchas hasta después de la fecha FIFA de mediados de noviembre, después de la lesión sufrida por el brasileño en el partido por la Liga de Campeones ante el Istanbul Basaksehir.

Neymar salió del encuentro con una lesión del aductor izquierdo a los 26 minutos de juego, en la victoria 2-0 del PSG como visitante en Turquía.

"Se espera que Ney regrese después del parón internacional", aseguró Tuchel a periodistas en la previa del partido por la Ligue 1 ante el Nantes el sábado.

El parate local por la Fecha FIFA de partidos internacionales es desde el 11 al 17 de noviembre.

Brasil disputará partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 el 13 de noviembre como local ante Venezuela y el 17 del mismo mes como forastero ante Uruguay, por lo que el atacante está en duda para participar en dichos encuentros.

El PSG, con 18 puntos en ocho partidos, lidera la tabla de posiciones del torneo local por diferencia de goles sobre el Lille

Juan Aguilar
Información agencias
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -