facebook comscore
Neymar otra vez de baja... ¿temporada acabada?

Neymar otra vez de baja... ¿temporada acabada?

Deportes lunes 06 de marzo de 2023 -

Costumbre desde que llegó al París Saint-Germain (PSG) en 2017, Neymar se perderá el tramo final de la temporada por una enésima lesión, otra vez en su maltrecho tobillo derecho, que esta vez pone en duda incluso lo que resta de curso.

"Volveré más fuerte", prometió el atacante en un mensaje publicado en inglés en su cuenta de Twitter, junto al emoticono de las manos rezando.

El delantero brasileño será operado "en los próximos días" del tobillo derecho en Doha y estará ausente de los terrenos de juego de "tres a cuatro meses", anunció el club parisino este lunes, a poco más de 48 horas de enfrentarse al Bayern Múnich en Alemania.

Neymar "ha presentado varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años", por lo que "el cuerpo médico del PSG recomendó una operación de reparación ligamentosa con el objetivo de evitar un mayor riesgo de recaídas", precisó la entidad.

El punta brasileño se dobló el tobillo el pasado 19 de febrero contra el Lille, en partido del campeonato galo, en una disputa del balón con Benjamin André.

'Ney' dejó la cancha llorando y en camilla. Estos últimos días, el técnico del PSG Christophe Galtier ya avisó que el brasileño no estaría en el decisivo duelo en Múnich, donde los franceses tratarán de levantar el 1-0 encajado en el Parque de los Príncipes para pasar a los cuartos de final de la Champions League.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -