facebook comscore
Ni con mis hijos hablaré de política en 2024: AMLO

Ni con mis hijos hablaré de política en 2024: AMLO

Nación miércoles 16 de junio de 2021 - 18:26

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “si lo permite el creador”, si tiene salud y el pueblo lo quiere, estará hasta finales de septiembre de 2024 en la Presidencia de la República.

En la tradicional conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario reiteró que al terminar su gestión en 2024 se retira de la política.

“Me desaparezco, me jubilo, no vuelvo a participar en nada en política. No voy a asistir a ninguna conferencia ni voy a aceptar ninguna invitación para estar en la vida pública. No contestaré ni mandaré mensajes en Face o Twitter. Nada de nada”.

Añadió que no hablará ni con sus hijos de política y se irá a vivir a su rancho en Palenque.

“Ni con mis hijos voy a hablar de política. Me voy a dedicar a otra cosa, me voy a Palenque y ahí tengo que cuidar mis árboles, y sí voy a escribir”.

Reveló que la escritura es una de sus actividades favoritas y por ello tiene planeado un libro en el que hablará del pensamiento "conservador”, asegurando que sería una “aportación” para el terreno académico, literario y teórico, pero no al político.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -