facebook comscore
Ni fabricado por el hombre ni alterado genéticamente, el COVID-19

Ni fabricado por el hombre ni alterado genéticamente, el COVID-19

Global jueves 30 de abril de 2020 - 11:58

Jacqueline Ramos

El COVID-19 no fue hecho por el hombre ni modificado genéticamente, concluyó la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de los Estados Unidos.

En un comunicado, la oficina, que agrupa a la comunidad de la Inteligencia estadounidense, apuntó que todavía se investiga si el virus se debe al contacto con animales infectados o a un accidente en un laboratorio chino.

“El CI, señaló, continuará examinando rigurosamente la información y la inteligencia emergentes para determinar si el brote comenzó a través del contacto con animales infectados o si fue el resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan”.

La información se da luego de que el Presidente estadounidense, Donald Trump, denunciara que el COVID-19 fue causada por un laboratorio de enfermedades infecciosas en Wuhan, China.

El Ejecutivo de EE UU también acusó a esa nación de no actuar con la suficiente rapidez para detener la propagación de la enfermedad o avisado al mundo con el suficiente tiempo para que se tomaran precauciones.

Hasta el momento se contabilizan a nivel mundial 3.2 millones de casos positivos por COVID-19 y 228 mil 757 muertes por esta enfermedad, señalan datos de la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -