facebook comscore
Niega AMLO que quienes se mantienen en plantón de FRENAA sean simpatizantes de Morena

Niega AMLO que quienes se mantienen en plantón de FRENAA sean simpatizantes de Morena

Nación martes 17 de noviembre de 2020 - 15:22

Claudia Bolaños


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) negó que quienes se mantienen en plantón en el Zócalo sean simpatizantes de su gobierno sino que son una ala divisoria al interior del Frente Nacional Anti-Amlo (Frenaaa).

Aunque dicho movimiento informó que desde el sábado se levantarían, un grupo se mantiene en protesta supuestamente contra la administración lopezobradorista.

En la conferencia de este martes, López Obrador dijo que sólo hay unas 30 casas de campaña de las 300 que fueron colocadas.

En ese sentido negó los dichos de Gilberto Lozano, líder de esa organización, de que quienes siguen allí son infiltrados, simpatizantes de la 4T.

Sin embargo, López Obrador dijo que no se desalojará a quienes se mantienen en plantón.

“Aquí tenemos ahora un diferendo porque los de FRENAAA, los directivos, que no los patrocinadores (...) nos dicen ya levantamos el plantón y vamos a seguir luchando, y eso está muy bien, que no se desanimen, que sigan adelante pero se quedaron ahí miembros de la organización porque se dividieron, y ahora el señor Lozano dice que los que se quedaron son de nosotros. No, no, no. Son de ellos mismos porque no se pusieron de acuerdo y se quedaron ahí”.

IMAGEN TWITTER

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -