facebook comscore
Niega Cristiano Ronaldo haber engañado a Georgina Rodríguez

Niega Cristiano Ronaldo haber engañado a Georgina Rodríguez

Tendencias lunes 06 de marzo de 2023 -

Después de que dos influencers, Daniella Chávez y Georgilaya, señalaran que Cristiano Ronaldo tuvo algo que ver con ellas, el portavoz del delantero del Al-Nassr, informó a la prensa de Portugal que las declaraciones hechas son completamente falsas y que solo buscan dañar su imagen personal.

Luego de obtener el MVP del mes de febrero en la Saudi Professional League, con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se tomó el tiempo de aclarar dicha situación: misma que le ha estado afectado durante los últimos meses.

Daniella Chávez, sin embargo, dio la fecha en que soltaría el video donde Cristiano Ronaldo tiene el encuentro amoroso con ella y señaló que el jugador fue “muy tímido al principio” pero cuando tomó confianza las cosas cambiaron.

“Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él”, dijo.

A través de sus redes sociales, la venezolana Georgilaya confesó que Cristiano Ronaldo le mandó mensaje a su cuenta de Instagram para sostener un encuentro sexual, algo que jamás pensó que se llegaría a dar, sin embargo, asegura que sí pasó.

Al respecto, Cristiano Ronaldo negó rotundamente cualquier acusación de haber tenido relaciones con otra mujer que no fuera su pareja, Georgina Rodríguez, asegurando que cualquier comentario al respecto es falso y difamatorio.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -