facebook comscore
Niega Oscar “N” acusaciones de haber rociado gasolina a Cristian Carranza

Niega Oscar “N” acusaciones de haber rociado gasolina a Cristian Carranza

Nación jueves 30 de noviembre de 2023 -

Oscar “N” ha refutado las acusaciones de haber rociado gasolina a Cristian Carranza, el joven involucrado en el incidente de la escuela mecánica en Texcoco, Estado de México.

En un testimonio compartido con MILENIO, el supuesto implicado en el caso afirmó que Cristian “tiene un comportamiento desafiante, ya que hace 15 días él mismo roció gasolina a mis compañeros menores de edad. Ese día no pasó nada grave, pero esta vez, de nuevo desafiante conmigo, me roció mi propia gasolina y él también se empapó”.

Mencionó que el amigo cercano de Cristian, identificado como Hugo, se acercó con un encendedor a pesar de que Cristian ya tenía gasolina.

Negó que la víctima haya sido víctima de bullying en la escuela, sugiriendo que él mismo intimidaba a los compañeros más jóvenes y tenía una actitud desafiante hacia ellos.

Oscar ‘N’ declaró que en la escuela hay motocicletas de exhibición y que Cristian solo las usaba para jugar, ya que “no se tomaba nada en serio”.

“Hacía bromas pesadas con mis compañeros más jóvenes al untar grasa en sus camisas… Si le pedías algo, lo lanzaba… solo causaba caos en la escuela”, acusó.

El presunto implicado también alegó que sus derechos humanos fueron violados durante su detención, traslado a la fiscalía del estado y posterior ingreso a la cárcel de Texcoco.

“Aquellos que tomaron mi declaración me sacaron de la escuela, del Cedva, me pusieron esposas y me subieron a un auto blanco, totalmente paralizado”.

“Fui llevado directamente a la fiscalía. Cuando llegamos, violaron mis derechos al exhibirme y tomar fotos y videos”.

Explicó que estuvo en las instalaciones de la fiscalía durante aproximadamente una hora y media, durante la cual fue sacado varias veces para ser fotografiado y grabado.

“Cuando me dijeron que iba directo a la cárcel, sucedió lo mismo porque ya había cámaras afuera. Durante el traslado, los funcionarios de la fiscalía le indicaban a los autos que iban delante que fueran más despacio para grabar”.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -