facebook comscore
Niño mata a menor de 11 años por haberle ganado en videojuego

Niño mata a menor de 11 años por haberle ganado en videojuego

Nación martes 17 de enero de 2023 -

Un niño de 10 años mató a otro, de 11 años, con la pistola de su padre por el solo hecho de haberle ganado en una competencia de videojuegos en Veracruz.

El menor responsable escapó tras el hecho ocurrido en la comunidad Tejocote del municipio de La Perla.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los niños estaban en una tienda de “maquinitas”, en donde ambos aparentemente competían.
El pequeño Samuel “N”, de 10 años, enojado porque el otro menor le había ganado la partida, se retiró a su domicilio indignado.

El niño ganador se quedó en la tienda y jugaba sin imaginar que Samuel sólo había acudido a su casa por una pistola y regresó para dispararle, ante la mirada de otros menores que jugaban en el sitio.

Los encargados de la tienda pidieron el apoyo de la policía y de una unidad de emergencia para que auxiliaran al menor.

Malherido, el pequeño fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, pero murió cuando era atendido debido a las heridas que presentaba.
Mientras tanto, las autoridades policiacas acudieron al domicilio del pequeño agresor, pero ya había escapado junto con su padre, por lo que ya son buscados.

En conferencia, el gobernador Cuitláhuac García señaló que lo más lamentable es que un menor de 10 tuviera acceso a una pistola y con ella asesinara a otro menor por una discusión entre ellos.

Tiene que actuarse apegado a derecho para ver las responsabilidades por el arma, porque sin duda hay responsabilidades”, aseveró.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -