facebook comscore
No claudicaré hasta que la 4T llegue al estado: Sandoval

No claudicaré hasta que la 4T llegue al estado: Sandoval

Nación lunes 21 de diciembre de 2020 - 01:34

Redacción ContraRéplica

El diputado federal Reginaldo Sandoval Flores presentó su registro como aspirante a la precandidatura a la gubernatura de Michoacán, cumpliendo con todos los requisitos previstos en la convocatoria del Partido del Trabajo y contando con el avala unánime de todas las Comisiones Ejecutivas Municipales.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en la Cámara de Diputados afirmó que no claudicará hasta que la Cuarta Transformación llegue a Michoacán.

“Estoy cierto de que el PT es la vanguardia y locomotora ideológica de este nuevo proyecto de Nación”, reiteró el diputado federal.

En conferencia, el líder petista señaló que el 1 de julio de 2018 el pueblo de México hizo una revolución sin violencia, haciendo pedazos el sistema político mexicano tradicional del cual estaba absolutamente hastiado.

“Ellos decidieron un cambio de rumbo económico, político y social para nuestra patria, su voluntad fue clara: recuperar su libertad, no sin antes pasar del miedo a la indignación y de la indignación a la esperanza”.

Es por eso, agregó, que en el PT sabemos que no se podrán lograr cambios reales si estamos desunidos y que, desde luego, este proceso electoral en Michoacán, así como el proceso nacional del 2021, tiene una obvia y evidente importancia de carácter definitorio.

“Por lo tanto, les pido a cada petista en el territorio michoacano que juntos hagamos hasta lo imposible para darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación”, sostuvo.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -