facebook comscore
No fue el pueblo mexicano el que mató a victoria: Nayib Bukele

No fue el pueblo mexicano el que mató a victoria: Nayib Bukele

Global lunes 29 de marzo de 2021 -

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, pidió al Gobierno de México que se investigue a fondo el asesinato de su compatriota, Victoria Salazar, asesinada por policías municipales de Tulum, Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, el mandatario centroamericano señaló que su administración se hará cargo de la manutención y estudios de las dos hijas de la occisa.

Solo pedimos justicia, que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley”, dijo.

Bukele pidió al pueblo salvadoreño que entienda que el crimen en contra de Victoria no fue perpetrado por los mexicanos.

Veo a miles de mexicanos indignados, exigiendo justicia para nuestra compatriota. Ellos están igual de indignados que nosotros. Que no se nos olvide que no fue el pueblo mexicano quien cometió este crimen, sino unos criminales en la policía de Tulum”.

Señaló que tiene plena confianza de que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador aplicará “todo el peso de la ley a los responsables”.

Somos pueblos hermanos, personas malas hay en todos lados, no olvidemos eso”, concluyó.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rusia rechaza que quiera invadir Ucrania Global
2021-12-05 - 18:50
Talibanes niegan ejecuciones sumarias Global
2021-12-05 - 17:20
+ -