facebook comscore
No habrá operativo especial de seguridad en marcha de AMLO: Sheinbaum

No habrá operativo especial de seguridad en marcha de AMLO: Sheinbaum

Ciudades jueves 24 de noviembre de 2022 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que no será necesario un operativo especial de seguridad en la Ciudad de México para la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 27 de noviembre.

Señaló que las manifestaciones del mandatario siempre han sido “pacíficas”, pero sí habrá presencia de la policía en caso de alguna provocación.

"Va a haber lo normal (de elementos), por supuesto que tenemos la certeza de que va a hacer una marcha pacífica porque siempre han sido pacíficas, (…) pero en realidad es por si hay alguna provocación o algún tema, pero en realidad sabemos que no se necesita", dijo.

Sobre la marcha, consideró que habrá “cientos de miles” de personas en la manifestación que dará inicio a las 9 hrs desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada sobre si estará al lado del presidente López Obrador, respondió que sí, junto a otros gobernadores de la 4T.

"Vamos a ir ahí, donde nos digan, donde nos toca, ahí vamos a estar", concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -