facebook comscore
No habrá toque de queda en Fase 3 de Covid-19: Sheinbaum

No habrá toque de queda en Fase 3 de Covid-19: Sheinbaum

Ciudades lunes 20 de abril de 2020 - 14:54

Daniel Montes de Oca

Una vez que el Gobierno de México anuncie el inicio de la Fase 3 de la Declaratoria de Emergencia por el Covid-19, la capital del país tendrá nuevas medidas para promover la sana distancia, dijo Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que su administración buscará mecanismos para una mayor concientización y evitar más contagios en la ciudad.

Reiteró que en la capital no habrá toque queda, ni multas o sanciones, para aquellas personas que no respeten las medidas sanitarias.

“Somos una ciudad democrática, no vamos a hacer un toque de queda aquí en la ciudad, pero si vamos a tomar nuevas medidas”, aseguró.

Sheinbaum Pardo también agradeció el comportamiento de los capitalinos durante la pandemia, sin embargo, reveló el incremento de la movilidad en las alcaldías de Tláhuac, Xochimilco y Gustavo A. Madero.

Finalmente, señaló que las medidas que implementará el Gobierno de la Ciudad de México tienen la finalidad de evitar la saturación de hospitales.

Imagen: Captura de vídeo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -