facebook comscore

"No hay que tener apego ni al dinero ni al poder", dice AMLO al reiterar que no se reeligirá

Nación jueves 14 de julio de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró que al terminar su sexenio no volverá a hacer vida pública ni política, ni recibirá a líderes y ni siquiera a sus hijos y es que le llevan asuntos de este orden, pues aseguró que no hay que tener apego al dinero ni al poder.

"A finales de septiembre (de 2024) no vuelvo a la actividad pública, ni política, no voy a aceptar ni siquiera invitaciones a conferencias, no voy acudir a universidades, no voy a asistir a ningún acto público político aunque se trate de amigos, aunque se trate de familiares", aseguró.

También se mantendrá al margen de las redes sociales, dijo en su conferencia mañanera de este jueves.
Explicó que todo ello es porque le significaría seguir trabajando.

"Las redes sociales también, no por grosería sino porque si no lo hago así, pues sería más trabajo. No voy a recibir a políticos, no voy a recibir a políticos, ni a líderes, ni simpatizantes de nuestro movimiento… y ni a mis hijos si me llevan algo que tenga que ver con la política, no, y termino porque también no hay que tener mucho apego ni al poder ni al dinero", mencionó.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -