facebook comscore
No quiero seguir como diputado, pienso recorrer México en bicicleta: “El Mijis”

No quiero seguir como diputado, pienso recorrer México en bicicleta: “El Mijis”

Nación sábado 04 de julio de 2020 -

El diputado Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, señaló en sus redes sociales que ya está cansado de pertenecer a la política de México y ahora tiene la intención de recorrer el país en bicicleta.

Por medio de Twitter, Carrizales publicó un video en el que se le puede ver montado en su bicicleta y recorriendo la carretera federal 57. En el material audiovisual afirmó que la política no se puede hacer detrás de un escritorio.

Debido al hartazgo que dice sentir por supuestos “acuerdos corruptos”, reveló que buscará la manera de recorrer el país montado en su bicicleta. Su objetivo, detalló, es ver el México real, “el de los desaparecidos, de los asesinatos, de los feminicidios”.

"Qué tranza bandita. Pues este video es nada más para decirles que ya agarré la “baica”, no seguir como diputado, estoy harto de la política, estoy harto de los acuerdos corruptos. Creo que la política no se hace atrás de un escritorio, se hace en la vida real. Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta. Quiero recorrer el México real, el de los desaparecidos, de los asesinatos, de los feminicidios, el México real. Quiero demostrar que se puede hacer un México más chido. Así que, saludotes, banda. Andamos zumbando por la 57. Mañana nos vemos por allá. Saludotes", dijo el diputado en el video compartido en sus redes sociales.

Pedro César Carrizales Becerra es parte del Congreso de San Luis Potosí en el Distrito VIII por el Partido del Trabajo, mismo al que pertenece desde el 14 de septiembre de 2018. Dentro de la política también ha ejercido como director de Deporte, Cultura y Desarrollo Juvenil en la Delegación la Pila durante 2015.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -