facebook comscore

"No se tiene un gobierno completamente honesto aún": AMLO

Nación lunes 27 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

Interrogado sobre el nombramiento de Clara Luz Flores como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo respetar las críticas hacia su gobierno, pues aún no es completamente honesto, y falta purificarlo.

Pidió no hacer juicios a priori ni sumarios y subrayó que siempre habrá inconformidades.

"No se vive en una sociedad perfecta y no se tiene un gobierno completamente honesto, por lo que hace falta seguir limpiando y purificando la vida pública", dijo.

Clara Luz Flores fue coach en NXIVM en México, agrupación acusada de abuso sexual.

La alcaldesa de Escobedo negó sistemáticamente conocer a Keith Raniere, líder de esa corporación, acusado, detenido y sentenciado, y formar parte de la misma, hasta que se filtró un video en el que recibe terapia individual con él y luego se conoció que participó como coach, encargada de meter a más interesados.

López Obrador aseguró que en su gobierno son un equipo, “nos ayudamos mutuamente y cuando hay algo irregular se advierte, se sabe”.

Agregó que él está entregado de “cuerpo y alma” a desempeñar su función como presidente.

Comentó que muchas veces, quienes critican no tienen autoridad moral y como “son muy hipócritas piensan que pueden estar viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, porque es una especie de enajenación, o sea ellos son puros, aunque sean corruptísimos, pero se sienten como con licencia para robar, solo por su estrato o su clase”.

Llamó a ser objetivos y a no hacer señalamientos a la ligera.

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -