facebook comscore
Norah Jones regresa con nuevo disco

Norah Jones regresa con nuevo disco

Entornos lunes 15 de junio de 2020 -


Norah Jones regresa, después de 4 años alejada del mundo de la música, con su nuevo material “Pick me up off de Floor” , el cual grabó durante dos años.

El álbum incluye colaboraciones con Jeff Tweedy y Brian Blade e incluye 11 nuevas canciones co-escritas por la ganadora del Grammy, la cantante señaló que no pretendía hacer un disco, sin embargo, descubrió que las canciones eran buenas por lo que de forma inesperada se formó un nuevo álbum.

"Cada sesión que he hecho, ha habido canciones adicionales que no lancé y han sido recolectadas durante los últimos dos años (…) Realmente me enamoré de ellas, con las mezclas ásperas en mi teléfono, escuchando mientras paseaba al perro. Las canciones quedaron atrapadas en mi cabeza y me di cuenta de que tenían este hilo surrealista corriendo por ellas. Se siente como un sueño febril que toman algún lugar entre Dios, el Diablo, el corazón, el País, el planeta y yo ".

La también pianista tras terminar su gira de “Day Breaks” en 2016 se alejó de los escenarios, pero declaró que en los últimos dos años se ha sentido más creativa que nunca lo que la llevo a descubrir una nueva fuente de inspiración.

“Pick me up off de Floor” ya se encuentra disponible en las plataformas de música en streaming.



Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -