El restaurante "El Cardenal" parece que se ha convertido en el favorito de los aliados de la 4T para realizar sus encuentros, esta vez fue el turno de Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, ya que tuvo una reunión con Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad.
A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña acompañó su mensaje de una foto con Bartlett, con un mensaje que muchos consideraron provocativo
Muy fifís en “El Cardenal” con mi amigo Manuel Bartlett.
Anteriormente el restaurante había sido visitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando acudió hace unos meses para festejar en su cumpleaños a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.
Y de la misma manera AMLO subió un video a sus redes sociales, en que aparecen sonrientes frente a un pastel y le dio un beso a la también investigadora.