facebook comscore
Notifica Live Nation a CIE que cancela la compra de acciones de OCESA

Notifica Live Nation a CIE que cancela la compra de acciones de OCESA

Activo martes 26 de mayo de 2020 - 11:54

La productora estadunidense de eventos en vivo Live Nation notificó a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) que se cancela la operación de compra de acciones de OCESA.

Asimismo, informó que tampoco se adquirirá el 51 por ciento de las acciones de otros negocios de CIE, que en parte estaban en poder de Grupo Televisa.

“CIE recibió una notificación donde Live Nation pretende ejercer un supuesto derecho para dar por terminado el contrato de compraventa de acciones previamente celebrado con CIE, con lo cual CIE difiere”.

En un comunicado, detalló que los eventuales procesos no les impedirá sostener conversaciones para tratar de resolver las diferencias.

“No obstante que ha vencido el plazo del Standstill Agreement celebrado entre las partes, que CIE anunció el 5 de mayo pasado, la empresa continuará analizando sus alternativas, y se reserva todos los derechos que le correspondan al amparo de los acuerdos celebrados para dicha transacción y conforme a la legislación aplicable”, expuso.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Uber se quedó con Postmates por 2.6 mdd Activo
2020-07-07 - 00:19
+ -