facebook comscore
Novak Djokovic se mete en la final de dobles del torneo de Mallorca

Novak Djokovic se mete en la final de dobles del torneo de Mallorca

Deportes jueves 24 de junio de 2021 - 12:51

El serbio Novak Djokovic se metió este jueves en la final de dobles del torneo de Mallorca en el marco de su preparación para Wimbledon la próxima semana.

El número uno del mundo está afinando su preparación sobre hierba en Mallorca antes de intentar ganar su 20º título de Grand Slam en el All England Club.

Djokovic y su compañero español Carlos Gómez-Herrera derrotaron a la pareja formada por el austríaco Oliver Marach y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi, terceros cabezas de serie, por 6-3, 7-6 (7/4) para alcanzar la final en el primer torneo que juegan juntos.

Djokovic busca su segundo título en dobles tras ganar el torneo de Queen's junto a Jonathan Erlich en 2010.

El número uno del mundo y Gómez-Herrera se enfrentarán al ganador del partido que medirá el viernes al italiano Simone Bolelli y al argentino Máximo González con la dupla formada por Philipp Oswald y Marcus Daniell.

En la competición individual, el primer cabeza de serie Daniil Medvedev se acabó imponiendo al noruego Casper Ruud 7-5, 6-1 para asegurarse una plaza en semifinales.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -