facebook comscore
Novatez en alcaldías, tropiezo para transparencia: Atayde Rubiolo

Novatez en alcaldías, tropiezo para transparencia: Atayde Rubiolo

Ciudades domingo 28 de junio de 2020 - 11:22

Jacqueline Ramos

De cara a las elecciones intermedias en la capital, Andrés Atayde Rubiolo confirmó que Acción Nacional en la Ciudad de México se ha posicionado como el único y real contrapeso al gobierno de Claudia Sheinbaum, a través de una agenda firme: la de exigir transparencia y hacer cumplir la ley.

Bajo esta visión y en medio de la pandemia, el presidente del partido blanquiazul en la CDMX anunció que ahora la dirigencia centrará sus esfuerzos en revisar los movimientos y desaseos que hay en las alcaldías del partido oficial, para lo cual será su aliada la fracción del PAN en el Congreso local.
Lamentó que exista resistencia hacia la transparencia en Gustavo A. Madero, Tláhuac, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Azcapotzalco, Xochimilco, Tlalpan y Magdalena Contreras.

“Sus alcaldes no actualizan portales, violan plazos de transparencia en la gestión pública y no respetan los procedimientos de información pública que hay en la legislación actual”.

Añadió que los alcaldes y militantes de Morena le temen a la transparencia, sin embargo, Acción Nacional entiende que son nuevos en la Administración Pública y por eso le huyen a este hábito común de gobierno.

Atayde Rubiolo detalló que el PAN ha gobernado siempre con esta bandera, y ha logrando ampliar estándares de desarrollo humano por región, como sucede en Benito Juárez con Santiago Taboada.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
GCDMX INAUGURA ALBERCA EN LA MIGUEL HIDALGO Ciudades
2020-10-26 - 00:04
+ -