facebook comscore
Nueva York cierra escuelas en zonas con brotes de coronavirus

Nueva York cierra escuelas en zonas con brotes de coronavirus

Global martes 06 de octubre de 2020 - 11:26



Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, anunció este lunes el cierre de colegios en nueve barrios de la Gran Manzana, y que se han detectado brotes de Covid-19, donde la tasa de infección supera el 3 por ciento.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador mencionó “Estas zonas con cúmulos deben ser atacadas“ y detalló que desde este martes, los colegios tanto públicos como privados de estas nueve zonas no podrán impartir clases presenciales, mientras que no dio una fecha de reapertura.

Afirmó que el estado de Nueva York tomará las riendas de los esfuerzos de implementación de las medidas para tratar de frenar la expansión del coronavirus en las zonas más afectadas, tras haber criticado en los últimos días los esfuerzos del personal de la ciudad.

El anuncio del gobernador se produce un día después de que De Blasio propusiera a las autoridades estatales el cierre de toda actividad no esencial, incluidos los centros educativos, en los nueve distritos postales de la urbe donde se han detectado brotes de la enfermedad.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -