facebook comscore
Nueva ruta se definirá en Foro Consultivo: RSP-CDMX

Nueva ruta se definirá en Foro Consultivo: RSP-CDMX

Ciudades miércoles 07 de julio de 2021 -

La Comisión Ejecutiva Estatal de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México acordó el martes la organización de un proceso de consulta a sus militantes y simpatizantes.

No obstante que en las pasadas elecciones intermedias RSP perdió el registro como Partido Político Nacional, los excandidatos y dirigentes rojiblancos decidieron continuar unidos y consultar a sus bases sobre su postura en los próximos procesos político-electorales.

Durante la sesión que se extendió por tres horas en el norte de la Ciudad, se acordó seguir adelante como un equipo unido y realizar una gira de agradecimiento en cada distrito electoral durante el mes de agosto; de igual manera, se convino, la organización de Foros Consultivos Distritales en septiembre para llegar a un Gran Pleno Estatal en Octubre de 2021 en donde resolverán su línea política, su agenda programática y el carácter de su organización.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada de RSP-CDMX realizarán una convocatoria cerrada mediante invitación expresa para aprovechar la oportunidad y autodepurarse. Según se informó, la invitación será dirigida a militantes, simpatizantes, dirigentes y ex candidatos que hayan afrontado cabal y dignamente el proceso electoral, independientemente de su resultado.

Se realizarán con 33 eventos de agradecimiento en igual número de Foros Consultivos Distritales, además de 5 Foros Consultivos Temáticos.

Acto seguido, se acordó llegar a un Gran Pleno Estatal la última semana del mes de octubre de 2021 para resolver sobre:

1. Evaluación del proceso electoral inmediato pasado
2. Propuestas, organización y postura para el proceso 2024.

Al respecto, el aún Presidente Estatal de RSP-CDMX, Pedro Pablo de Antuñano dijo que "la organización del Foro Consultivo estará en buenas manos, pues las mujeres y hombres Progresistas auténticos e incorrompibles han sido la columna vertebral del partido en la capital del país".

Añadió que "yo veo muy sano el consultar a las bases, a los artífices de este movimiento sobre el futuro; las elecciones son cada tres años, pero la lucha social y la permanencia como corriente de pensamiento y opinión, es para toda la vida. Yo voy a dar mi opinión, como un progresista más y creo que nuevas decisiones traerán oxígeno y fuerza para seguir adelante juntos y juntas en los retos venideros".


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -