facebook comscore
Nuevo León afina puntería y suma preseas en Nacionales Conade

Nuevo León afina puntería y suma preseas en Nacionales Conade

Deportes miércoles 24 de mayo de 2023 -



Titan Sports

Dentro del certamen de los Nacionales CONADE 2023 subsede Jalisco, el seleccionado de Nuevo León de tiro deportivo continúa dando en el blanco al sumar, en el segundo día de actividad, un oro, dos platas y dos bronces; así mismo, el hockey sobre pasto ha dado inicio, aunque los resultados no fueron los esperados.

En el club Cinegético Jalisciense de Zapopan, Alexa González categoría élite (18-23 años), se colgó la medalla de oro al ganar la prueba de Rifle 3×20 en 50 metros; la plata y bronce fueron para las representantes de casa, Valeria Merino y Michelle Quezada.

En la rama varonil, de esta misma prueba, destacó el neoleonés Howard Tijerina al quedarse con el metal plateado, mientras que su compañero Ricardo Aguilar sumó bronce. El oro lo obtuvo Carlos Quintero de Jalisco.

En el CODE Paradero comenzaron actividad los tiradores juveniles, Ricardo Villanueva, Jaime Tamez y César Coronado, categoría menor 14-15, subieron al podio por la plata, mientras que en femenil individual 16-17 años 10m Rifle de Aire, Keilany Fraga obtuvo el bronce.

Con las medallas conseguidas éste martes, el seleccionado estatal acumula tres áureas, dos platas y cuatro bronces hasta el momento.

En otra disciplina, el conjunto de Nuevo León categoría sub 15 varonil de Hockey sobre Pasto cayó en doble jornada primero ante Veracruz por marcador de 1 gol a 3 y luego ante Guanajuato por goleada de 0-9 en partido disputado en la cancha del Polideportivo Revolución.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -