facebook comscore
Nuevo León no merece candidatos como Samuel y De la Garza, afirma aspirante panista

Nuevo León no merece candidatos como Samuel y De la Garza, afirma aspirante panista

Nación martes 11 de mayo de 2021 -


El candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, señaló que el estado no merece candidatos como Samuel García Sepúlveda de Movimiento Ciudadano y Adrián de la Garza Santos, aspirante de la alianza PRI-PRD, quienes son investigados por la Fiscalía General de la República por presuntos delitos electorales.

Dijo que ambos candidatos no han respetado a la ciudadanía ya que, en lugar de estar haciendo propuestas para resolver los grandes problemas de la entidad, se la han pasado en dimes, diretes y denuncias.

En conferencia de prensa, señaló que el involucramiento de ambos aspirantes en presuntos delitos electorales son un tema serio y una denuncia seria.

“Nuevo León no merece candidatos como los que estamos viendo en esta circunstancia”, quienes por tal de alcanzar el poder son capaces de ese tipo de hechos.

Recordó Larrazabal que Adrián de la Garza primero denunció a Samuel García por presunto lavado de dinero, al registrar la compra de tres inmuebles en 13.5 millones, cuando están valuados en 45 millones de pesos; y presuntos vínculos con el crimen organizado, al depositar personal de su despacho dos pagos de cien mil pesos cada uno a la esposa de un hermano de Gilberto García Mena "El June”, tío del candidato de MC.

Y a su vez, dijo Larrazabal, Samuel acusó a De la Garza ante autoridades electorales por supuesta compra y coacción del voto a través de la Tarjeta Rosa, enfrascándose los dos en una polémica jurídica por la que hoy están siendo investigados.

“Como candidato a gobernador, pero más como ciudadano, le exijo a la Fiscalía General de la República que de manera inmediata haga las averiguaciones, correspondientes, sancione a quien tenga qué sancionar y qué definan qué va a suceder, porque Nuevo León está lleno de problemas y merece respeto”, expuso el panista.

De acuerdo con diversos sondeos, el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León se ubica en la cuarta posición.

Foto: Redes Sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -