facebook comscore
Nutriólogo que expuso proteínas de Bárbara de Regil, la acusa de hostigamiento

Nutriólogo que expuso proteínas de Bárbara de Regil, la acusa de hostigamiento

Tendencias martes 15 de junio de 2021 -

De nueva cuenta Bárbara de Regil está envuelta en la polémica, pues Aries Terrón, el nutriólogo que expuso los suplementos alimenticios de la influencer, la acusó de fraude y hostigamiento. Ante las declaraciones, los internautas respaldaron al hombre en cuestión.

El producto de la marca BR5 es un suplemento alimenticio, que de acuerdo a lo que anuncia, es una proteína en polvo adicionado con aminoácidos, vitaminas y minerales elaborados a partir de ingredientes vegetales, explica el producto e incluso el empaque tiene la firma de la actriz.

Sin embargo, según un estudio acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el famoso nutricionista en Youtube, “Loving it” contiene 180 miligramos de hierro, lo cual es una dosis peligrosa que supera por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, asegura el video.

A su vez, esto derivaría en un alto grado de toxicidad y problemas de salud.


Ante este panorama, Bárbara de Regil se defendió en Instagram. Expresó que ella sólo fue la imagen, pero que ya tenía una solución.

“Hola hermanas, desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo prefiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo dónde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto”, escribió De Regil en un comentario de una publicación de la marca antes mencionada.


Recientemente, Aries Terrón, quien ya había expuesto los productos fraudulentos de la famosa, dijo ser víctima de represalias por evidenciar la nula calidad en los suplementos que la modelo publicita.

En un video que subió a sus redes sociales, explicó que son las empresas las que al final ganan en este conflicto que lo tienen encasillado y sin poderse expresar más del tema.

“Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo… Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, comentó el nutricionista.

Hasta el momento el joven ha recibido varios comentarios de apoyo, mientras que Bárbara de Regil no se ha pronunciado al respecto.



Imagen: Instagram / @barbaraderegil


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -