facebook comscore
Obispo de Tamaulipas dice que usar cubrebocas es no confiar en Dios

Obispo de Tamaulipas dice que usar cubrebocas es no confiar en Dios

Nación lunes 15 de febrero de 2021 - 18:37

El obispo de la diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, retó a los feligreses a no utilizar el cubrebocas ya que es una muestra de desconfianza en Dios en medio de la pandemia de COVID-19.

Según el religioso, él nunca utiliza el cubrebocas como medida de seguridad sanitaria ya que confía plenamente en la protección divina, por lo que portarlo es una señal de no confiar en Dios.

“Dice el dicho: Ayúdate que yo te ayudaré y me queda muy claro. Pero para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”, declaró González Sánchez durante la homilía del domingo.

El mensaje retador del obispo se dio unas horas después que el secretario de Salud de Tamaulipas, Molina Gamboa, comunicara que durante el domingo se confirmaron 83 nuevos diagnósticos de Covid-19 y 25 defunciones asociadas al virus.

Pese a ello, el religioso señaló su rostro y agregó por medio de su transmisión que confía plenamente en Dios por lo que tiene fe en que verá presencialmente y muy pronto a sus fieles sin el cubrebocas.

Actualmente, Tamaulipas suma 48 mil 834 casos positivos junto con 4 mil 279 muertes por el coronavirus.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -